Respiración

El grado en que el estrés influye de forma negativa en nuestras vidas suele ser subestimado. Nuestra mente, a menudo, se queda atascada en el pasado, ya sea por ira, culpa o arrepentimiento; o está ansiosa y preocupada sobre el futuro. Esta oscilación de la mente, pasado-futuro, causa tensión y estrés, tanto para nosotros como para la gente que nos rodea.

La respiración es la conexión cuerpo-mente y clave para manejar nuestras emociones negativas.

El Sudarshan Kriya, es una poderosa técnica que, a través de ritmos específicos de respiración, armoniza el cuerpo, la mente y emociones.

Sudarshan Kriya – Experimenta el Poder de la Respiración Rítmica

La respiración es el vínculo entre el cuerpo y la mente. Por ejemplo, cuando estás enojado, la respiración es corta y rápida, cuando estás triste, la exhalación es larga y pesada. Podemos aprender a usar nuestra respiración para cambiar la forma en que nos sentimos, liberar las emociones negativas – la ira, la ansiedad, la depresión y la preocupación – dejando la mente completamente feliz, relajada y llena de energía.

Aquí es donde entre en juego el Sudarshan Kriya. Así como hay ritmos en la naturaleza – el día y la noche, las estaciones, los árboles pierden sus hojas con un ritmo, de manera similar, hay un ritmo en el cuerpo, en la mente y en las emociones. Cuando estos ritmos se alteran, por ejemplo debido a los hábitos alimenticios, a un trabajo duro o a un estilo de vida agobiante, nos sentimos estresados, molestos o propicios a contraer enfermedades.

El Sudarshan Kriya armoniza el ritmo de nuestro organismo, de nuestra mente, limpiándolo diariamente y liberándolo del estrés acumulado ¡Nos sentimos felices y sanos nuevamente!

Puedes aprender la técnica de Sudarshan Kriya en los diferentes centros de El Arte de Vivir

“Tenemos que hacer un proceso de limpieza de nuestro interior. Durante el sueño nos deshacemos de la fatiga, pero el estrés más profundo permanece en nuestro organismo. La respiración tiene un gran secreto que ofrecer al respecto” – Sri Sri Ravi Shankar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s